Tu página web es la puerta de entrada de tu empresa en el mundo online, tu carta de presentación. Por ello, apostamos por un diseño y desarrollo web único para cada cliente, que sirva como herramienta comercial y que ayude a vender tu producto o servicio. Es fundamental un diseño web, navegable y creativo así que estudiamos cada detalle para llegar a tu público potencial y cuidar la imagen de tu empresa transmitiendo los valores de la misma.

Un sitio basado en una plantilla no es un sitio pensado. En lugar de partir de unos objetivos, de unos contenidos a los que dar forma para que lleguen a los destinatarios de la mejor forma posible, se parte de un continente ya creado completamente ajeno al contenido.

dieñoWeb

Todas nuestras webs, están basadas en un diseño responsive, el cual, permite que todos los contenidos de la misma, se visualicen correctamente desde los diferentes dispositivos tales como: ordenador, tablet o teléfono móvil.

Además de cuidar la parte visual de tu página web, también cuidamos la parte no visual, la que no se ve. Durante todo el desarrollo creamos los parámetros necesarios para lograr que tu web se posicione rapidamente y de forma natural en los primeros puestos de las búsquedas.

No es suficiente cambiar los colores y poner los corporativos de la empresa, para que una web transmita los valores de la misma.

Otra cosa, muy importante, a tener en cuenta es la proliferación de copias. Si la plantilla tiene cierto éxito en los markets es más que probable que la encuentres aplicada en multitud de sitios. La cosa empeora cuando son plantillas creadas para un sector específico (cafeterías, peluquerías, pon lo que quieras). Aquí las opciones de que varios negocios se presenten con la misma imagen se multiplica.

Creemos que es preferible cambiar el foco del esfuerzo: en lugar de invertir recursos en modificar plantillas de terceros es mucho más efectivo pensar y maquetar un sitio en el que poder plasmar claramente la identidad de nuestro negocio o marca.

Hay dos caminos, uno más fácil (usar una plantilla y forzarla para que se adapte mínimamente a nuestras necesidades de comunicación y a nuestra marca) y otra que requiere más trabajo (analizar las necesidades, diseñar las interfaz, crear el sitio). Sin duda es esta última a la que podríamos llamar «diseño web» y la que genera, en última instancia una solución de comunicación a medida del cliente.

Consideramos, que la web es una parte muy importante de tu negocio, por ello tiene que estar totalmente integrada corazon la filosofía de la empresa y debemos cuidar mucho su imagen y lo que transmitamos a través de ella.
Como hemos dicho anteriormente es nuestra “cara” en el mundo online, y por todos es sabido que la primera impresión es la que cuenta. Tenemos que conseguir que un cliente que visita nuestra web, confíe en nosotros y si vendemos un producto, que se enamore de el.

Si ya hablamos de una web con tienda online, toda su estructura debe de ser aún, mas estudiada. Una empresa con comercio electrónico debe apostar por una buena usabilidad, plantillas con un diseño bueno apto para fichas de producto y un trabajo constante de posicionamiento.

Olga Alonso
sígueme

Olga Alonso

Community Manager at voi diseño
Olga Alonso
sígueme

Latest posts by Olga Alonso (see all)

Web con diseño profesional & Web basada en una plantilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *