La imagen de marca ayuda a fidelizar a clientes y a diferenciarnos de la competencia, por lo que es muy importante cuidar mucho los detalles.

Algo básico, fundamental y por ello debe de estar diseñado por profesionales es tu logotipo e identidad corporativa. En ella quedará reflejada la línea gráfica a seguir.

¿Y dónde voy a aplicar esa identidad corporativa? Ten claro, que estas son tus señas de identidad, por lo tanto, deberías aplicarlas en toda la papelería de tu empresa, diseño web, rotulación de vehículos, publicidad, diseño del local, perfiles en redes sociales, vamos… en TODO lo relacionado con tu empresa, marca o producto.

EMPRENDER

El logotipo, no es simplemente un dibujo. Es importante cuidar el tipo de fuente, de cara a que sea acorde con la imagen de marca del negocio. Al igual que los colores usados, todo debe ir en armonía y transmitir los valores de la empresa.

Debemos tener presente que: la primera impresión es la que cuenta.

La influencia de los colores en la imagen de marca es mucho mayor de lo que pensamos; transmiten sensaciones y emociones de forma inconsciente.

Por eso, hasta el más mínimo detalle tiene que estar cuidado e ir acorde con nuestra línea gráfica, eso transmite profesionalidad y confianza a los potenciales clientes.

Nosotros te acompañamos y ponemos a tu disposición toda nuestra creatividad para que tu idea tome forma y brille con luz propia.

www.voidiseño.com

Olga Alonso
sígueme

Olga Alonso

Community Manager at voi diseño
Olga Alonso
sígueme

Latest posts by Olga Alonso (see all)

La Aventura de Emprender
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *