El diseño del envase es uno de los aspectos más importantes a la hora de comercializar un producto. Y ¿Por qué? Simplemente, porque es lo que más comunica en el punto de venta y es lo que ven tus potenciales clientes cuando están en disposición de comprar, nada más y nada menos.

Un buen producto envuelto en un buen packaging vale el doble

Es por eso que el packaging no debe de ser visto como un aspecto sólo técnico en la presentación de un producto, sino como una parte fundamental en la construcción de la identidad y posicionamiento de la marca. Desde los colores hasta la funcionalidad con los que se formen, son vitales para conseguir la atención deseada.

Para diseñar un buen packaging hay que tener muy en cuenta el producto y el público al que va dirigido. Por ello, es muy importante y totalmente necesario hacer un estudio previo.

Es el arte de crear algo único, atractivo y que enamore, nada mas verlo.

packaging-optimizado

Este es un ejemplo de packaging que diseñamos en 2008 con motivo de la presentación a los medios de la campaña Jugamos en Primera Fila de Aragón Tv, en donde la televisión autonómica disponia de los derechos televisivos para ofrecer los partidos de futbol de primera y segunda división.

Aquí podemos ver, cómo un sencillo llavero,”vestido” con un packaging totalmente adaptado e integrado a la campaña consigue reforzar el mensaje y dar valor extra al regalo.

Packaging y regalo se fusionan dando sentido a la idea y potenciando la campaña.

Olga Alonso
sígueme

Olga Alonso

Community Manager at voi diseño
Olga Alonso
sígueme

Latest posts by Olga Alonso (see all)

La importancia de un buen packaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *